Desgreñan a Karla Panini en video TikTok: “Va por todo México” escribió

FOTO: Instagram

Karla Panini se volvió viral en los últimos días al publicar una serie de videos en su cuenta de TikTok. Uno de ellos al parecer alegró mucho a sus seguidores y el público de la plataforma ya que otro personaje muy conocido de internet la desgreña frente a las cámaras.

‘Ernestina del Mar’ aparece al lado de Karla Panini mientras de fondo suena la popular canción de Edén Muñoz, “Chale”. Su éxito estrenado luego de su salida de Calibre 50 ha servido como ‘trend’ en la plataforma de videos cortos.

@karlapaninimx Dice la gorda @ernestinadelmar que este jalón de pelo va por todo México 🤣😂👏🏻😅😅😅🙊🙊🙊 #karlapanini #panini #ernestina #ernestinadelmar ♬ sonido original – Karla Panini

Justo en el coro de la canción ‘Ernestina del Mar’ da un jalón de pelo a Karla Panini. Cabe señalar que en este baile de TikTok se tiene que sacudir el cuerpo al ritmo de la canción y justo eso estaba haciendo la ex lavandera pero al parecer fue traicionada.

“Dice la gorda @ernestinadelmar que este jalón de pelo va por todo México” dice la descripción del video publicado el día 29 de marzo.

El video suma más de 150 mil reproducciones pero los comentarios fueron restringidos para que nadie pueda escribir al respecto, sin embargo las redes no perdonaron la oportunidad de hacer burla y escribir en otras redes sociales al respecto de la situación.

Al parecer la actriz disfrutar de crear contenido en la plataforma ya que es muy activa subiendo videos a TikTok de todo tipo de bailes o su vida diaria.

Con información de Milenio Digital

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

TikTok suma memes, GIF y clips son sonido de Giphy para crear contenidos más diámicos

Se han vendido más de 800 mil entradas para Qatar-2022: FIFA