WhatsApp: así se verán las reacciones en los mensajes

FOTO: Especial

Con una prueba en algunos celulares con iOS, WhatsApp ya está probando las reacciones a los mensajes y las encuestas grupales, y la gente de WaBETAinfo publicaron las primeras imágenes de cómo se verán.

La versión beta 22.9.0.71 de WhatsApp habilita la función de reacciones. A partir de ahora, solo hay seis emojis diferentes disponibles: pulgares hacia arriba, corazón rojo, risas, cara de sorpresa, cara triste y gracias.

Se espera que en las próximas semanas, la gente de WhatsApp ponga a disposición de todos sus usuarios estas funciones.

Whatsapp reacciones

Las encuestas en WhatsApp

Pero hay más para WhatsApp, ya que la aplicación de Meta anunció además que están probando las encuestas grupales y también mostraron cómo se ven.

“Como puedes ver en esta captura de pantalla, por fin hemos descubierto la interfaz a la hora de enviar una encuesta. Si aún no ha votado una encuesta, puede elegir la opción de votar. Cuando presione «Votar», la opción seleccionada se compartirá con otros participantes del grupo. Tenga en cuenta que las encuestas grupales, sus opciones y su respuesta, están encriptadas de extremo a extremo, por lo que nadie puede ver el contenido de la encuesta, ni siquiera WhatsApp”.

Con información de Digital Trends

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Riesgos de explotar el litio son muy altos para ser asumidos por el Estado: AIMMGM

Utilizarán helicóptero en combate a incendio forestal de Álamos