Arranca Toño Astiazarán rehabilitación de instalaciones de agua y drenaje en la colonia Constitución

Como una obra muy necesaria para prevenir problemas a futuro, pero también muy merecida por ciudadanas y ciudadanos que se beneficiarán, definió el Presidente Municipal Antonio Astiazarán los trabajos de modernización del sistema de agua potable y alcantarillado en 8 vialidades de la colonia Constitución, que arrancó este martes 15 de noviembre.

Acompañado por titulares y personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y Agua de Hermosillo (AGUAH), se reunió con residentes del sector a quienes confirmó que en este proyecto se invertirán casi 10 millones y medio de pesos, de origen exclusivamente municipal.

“Estamos logrando, siempre lo hemos dicho, un gobierno que cueste menos, para que costando menos podamos hacer más y tener más alcance”, expresó.

Se refirió a la zona como una colonia emblemática y de mucha tradición en Hermosillo, a la que por muchos años se le había negado la atención que merece por parte del Gobierno Municipal. “Desafortunadamente por años gobiernos iban y venían y quizás se brincaban a la colonia Constitución y hoy no es el caso”, agregó.

Precisó que esta obra abarca únicamente la modernización de las tuberías de agua y drenaje, posteriormente vendrán otras para dejar como nuevas las vialidades en la superficie de rodamiento.

Las 8 avenidas a intervenir se ubican entre el bulevar Gómez Farías y la calle Juárez y son: Guillermo Prieto, Benito Quintana, Juan de Dios Arias, Ponciano Arriaga, Ignacio Mariscal, José María Mata, Santos Degollado y Francisco Zarco.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Invita Tesorería Municipal a aprovechar descuentos por el Buen Fin

Encabeza Toño Astiazarán arranque de rehabilitación hidrosanitaria y recarpeteo en Misión del Sol