Encabeza Toño Astiazarán arranque de rehabilitación hidrosanitaria y recarpeteo en Misión del Sol

Familias del Fraccionamiento Misión del Sol protagonizaron el arranque de rehabilitación de obra hidrosanitaria y recarpeteo de la avenida Poder Legislativo que, en conjunto con el Gobierno Municipal encabezado por Antonio Astiazarán, resolverá un problema que ha aquejado a residentes de la zona.

A nombre de residentes, Pedro Edgardo Molinero explicó las malas condiciones en las que se encuentra tanto la vialidad como la tubería de 30 años de antigüedad, problemática que motivó a la comunidad a organizarse y aportar recursos para lograr esta obra tan sentida que contará con una inversión total de 1 millón 245 mil 490 pesos.

“Esto surge de una necesidad que el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) tuvo la oportunidad de corroborar, la situación de la calle lo requería y nos organizamos los vecinos, supimos de este programa que es interesante y espero que continúen este tipo de obras”, expresó.

Acompañado por César Rascón Muñoz, titular de CMCOP, el Presidente de Hermosillo Antonio Astiazarán llamó a la suma de esfuerzos entre ciudadanía y diferentes niveles de Gobierno para atender las necesidades de la ciudad, independientemente del partido que estos sean emanados.

“Felicidades, para nosotros esto es bien importante, el Gobierno no puede solo y estamos trabajando de la mano. Yo soy un Presidente Municipal que trabaja día y noche para tender puentes con la sociedad, con los diferentes niveles de Gobierno y tengo la certeza de que solamente trabajando en equipo es cuando nos va bien, más allá de la militancia o afiliación ideológica que uno tiene”, agregó.

Asistieron al arranque de obra Alejandra López, diputada local; Daniel Ávila Briones, director de Obras del CMCOP; René Téllez Castro, director de Concertación de CMCOP y familias del Fraccionamiento Misión del Sol.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Arranca Toño Astiazarán rehabilitación de instalaciones de agua y drenaje en la colonia Constitución

Reconoce Juan Manuel Santos, ex presidente de Colombia, liderazgo de Toño Astiazarán en uso de energía renovable en Hermosillo