Inicia segunda fase de rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria de la Reforma

Este lunes 21 de noviembre iniciaron los trabajos de rehabilitación del sistema de agua y drenaje del siguiente tramo de la calle Reforma, entre Nayarit y Tlaxcala, en la colonia San Benito.

El pasado 31 de octubre arrancó la primera fase de la obra, durante la cual se instalaron 100.5 metros de tuberías de drenaje, 31 tomas domiciliarias, 27 descargas sanitarias y cambio de dos pozos de visita.

Estos trabajos avanzaron de sur a norte desde el bulevar Luis Encinas a la Nayarit. La meta aún no termina y se continúa trabajando hacia la avenida Mendoza. 

Durante el proceso constructivo fue necesario reparar un colector de 30 pulgadas en el cruce de Reforma y Gastón Madrid que se detectó dañado y atravesado por líneas de fibra óptica, lo que impactó en la reparación y los tiempos previstos.

La Reforma es una de las vialidades más grandes y transitadas del sector, por lo que se reitera al llamado a la ciudadanía a que tenga paciencia en tanto concluye la rehabilitación de instalaciones de agua y drenaje, lo que se traducirá en mejores condiciones de desplazamiento de todas las personas

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Entrega Secretaría de Hacienda proyecto de presupuesto para 2023

Invita Tesorería Municipal a aprovechar descuentos por el Buen Fin