Eduardo Yáñez reacciona a la bofetada de Will Smith en los Oscar

FOTO: TV Notas

Después del momento que protagonizó Will Smith la noche del domingo en la 94 entrega de los premios Oscar, al dar una bofetada al presentador Chris Rock, luego de que hiciera un chiste de mal gusto sobre el problema de alopecia que padece Jada Pinkett, la esposa de Wiil, el hecho le dio vuelta al mundo.

Ante tal suceso, los medios no perdieron oportunidad de preguntarle al actor Eduardo Yáñez su opinión, ya que el histrión en 2017 perdió los estribos contra el reportero Francisco Fuentes y le soltó una bofetada por una pregunta que lo hizo estallar.

Fue para el programa ‘Vivalavi’ de Multimedios, que el histrión dio sus impresiones: ”Opinar, en lo personal estoy del otro lado, de la mano, pero chale, hay compañeros y le llamo compañeros porque trabajamos en el mismo rollo del entretenimiento, que con un micrófono se sienten muy poderosos, muy salsas y se atreven a faltar al respeto a los demás, sea quien sea…”, expresó.

Agregó que todo viene del respeto y que las personas deberían ponerse en los zapatos de quienes reaccionan así para lograr entenderlos: ”Yo creo que del respeto viene el respeto, y también las palabras son bullying… habría que estar en los zapatos de Will Smith, como hubo que estar en mis zapatos”, externó.

Añadió lo que sintió cuando reaccionó de esa manera, por lo que opina que pudo ser lo mismo que le paso al actor ganador del Oscar: ”Ustedes no saben lo negro que se te pone todo, cómo se te nubla la razón y ya no piensas y reaccionas, pero reaccionas a un ataque… eso que le hicieron a Jada Pinkett, es terrible”, expresó.

Explicó que Will Smith pudo haber reaccionado así porque Chris Rock no sabe todo lo que hay detrás de la condición de Jada: ”No sabes los conflictos internos y más la mujer, los actores, que somos vanidosos, nos gusta brillar, imagínate para esa mujer, esa onda de estarse viendo todos los días al espejo, sientiéndose, la labor que ha hecho su familia para apoyarla.

Finalmente, dijo que él aprendió de su situación y espera que las personas y los medios superen ese acontecimiento como él, pues considera que a sus casi 40 años de carrera no es algo que deba marcar todo su trabajo: ”Yo ya viví, ya me acepté a mí mismo, el error que cometí lo acepté”, señaló.

Con información de TVNotas

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Sonora de nuevo será sede de un campeonato mundial de beisbol

Portugal no falla y Cristiano tendrá su quinto Mundial