Sandra Echeverría interpretará a María Félix, ‘La Doña’ en serie sobre su vida

FOTO: Especial

María Félix, La Doña, fue una de las actrices de la Época del Cine de Oro Mexicano más queridas por el público, lo cual no solo hizo cine en México, sino también en el extranjero, donde también fue bien recibida, algo que pocos saben sobre ella es que en más de una ocasión se negó a hacer cine en Estados Unidos, debido a los papeles que le ofrecían.

La vida de María Bonita es digna de retratarse en las pantallas, por lo cual diferentes productoras, actores y directores ya se encuentran en pláticas para hacer películas o series entorno a los momentos más importantes de la actriz.

Eiza González ha dicho será ella quien encarne a La Doña en una película en la cual la mexicana también se encuentra participando en la producción; pero no es la única mexicana que le dará vida, pues Sandra Echeverría también interpretará a María Félix en una serie que se está haciendo.

Sandra Echeverría será María Félix en bioserie de su vida

ViX+, streaming de TelevisaUnivison, eligieron a una revista de circulación nacional para dar a conocer la noticia de que será Sandra Echeverría, actriz, cantante y esposa de Leonardo de Lozanne, quien dé vida a María Félix en el proyecto que inicia las grabaciones este 14 de marzo.

Esta biografía será una obra autorizada por la familia de la actriz, también conocida por su fuerte carácter. Hasta el momento, el proyecto todavía no tiene nombre, pero se espera se dé a conocer junto con otros detalles del mismo, como los demás integrantes del elenco, fecha de estreno y la duración de los capítulos.

La producción del proyecto correrá a cargo en su mayoría por mujeres, pues Carmen Armendariz es quien está al frente del proyecto, respaldada por Mafer Suárez como directora, Larissa Andrade, Alejandro Gerbes, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez en el guion.

La serie retratará varias etapas de la vida de María Bonita, por lo cual además de Sandra Echeverria, Ximena Romo y Abril Vergara darán vida a la Diva del cine en diferentes etapas de su vida.

Hasta el momento Sandra Echeverria no se ha pronunciado al respecto, pero este es un gran proyecto para su carrera, por lo cual está entusiasmada.

Con información de Revista Fama

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Reabre Isssteson las cuatro Casas Club de Jubilados y Pensionados

Tenemos un compromiso firme con los adultos mayores: Wendy Briceño