Taylor Swift anuncia ‘Carolina’, su nueva canción que formará parte de una película

FOTO: Instagram

Taylor Swift no para de trabajar y crear nuevas canciones, es por eso que la cantante anunció a sus fans que dentro de muy poco lanzará su nuevo tema titulado Carolina. La intérprete de Love Story detalló a los swifties, nombre que reciben sus fanáticos, que su nueva canción formará parte de la película Where the Crawdads Sing.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales que Taylor Swift anunció a sus fans que Carolina es su nueva canción y que está inspirada en el libro Where the Crawdads Sing, mismo que le da nombre a la película basada en la historia escrita por Delia Owens.

“Where The Crawdads Sing es un libro en el que me perdí por completo cuando lo leí hace años. Tan pronto como escuché que había una película en proceso protagonizada por la increíble Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon, supe que quería ser parte de ella desde el lado musical”, se lee en una parte del mensaje que escribió la cantante.
Taylor Swift mencionó que la canción fue escrita totalmente por ella y que fue producida por Aaron Dessner.

“Quería crear algo inquietante y etéreo que coincidiera con esta fascinante historia. Lo escucharás completo pronto, ¡pero por ahora echa un vistazo al tráiler de Where the Crawdads Sing”.
Where the Crawdads Sing es una novela que se lanzó en el 2018 y tiene como protagonista a Kya, una niña que es abandonada por su madre y poco a poco se va quedando sola cuando sus hermanos mayores se van de Carolina del Norte, lugar en el que viven.

Durante este tiempo convive con su papá alcohólico, quien también la abandona. Después conoce a Tate, con quien crea una amistad y es quien le enseña a leer y escribir, pero el destino los separa cuando Tate se va a a la universidad, sin embargo, le promete a Kya que regresará.

Hasta el momento se sabe que la película se estrenará en cines en julio, por lo que es posible que Taylor Swift publique la canción unas semanas antes del estreno.

Con información de Milenio

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Acerca la Secretaría de Salud programas de prevención y atención a víctimas de algún tipo de violencia

¿Qué necesita México para conseguir su boleto al Mundial de Catar 2022?