Elon Musk decide no unirse a junta directiva de Twitter

FOTO: Reuters

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, anunció que Elon Musk no se uniría a la junta directiva de la compañía de redes sociales.

“Elon Musk ha decidido no unirse a la Junta de Twitter. Esto es lo que puedo compartir sobre lo que sucedió”, comenzó el tuit de Agrawal.

«La Junta y yo tuvimos muchas discusiones sobre la incorporación de Elon a la junta, y con Elon directamente. Estábamos emocionados por la oportunidad de colaborar y aclarar los riesgos. Creíamos que el mejor camino a seguir era tener a Elon como fiduciario de Twitter donde él, como todos los miembros de la junta, debe actuar en el mejor interés de nuestra empresa y nuestros accionistas. La junta le ofreció un asiento”, continuó el tuit de Agrawal.

Continuó: «El nombramiento de Elon para la junta se haría oficialmente efectivo el 9 de abril, pero Elon compartió esa misma mañana que ya no se unirá a la junta. Creo que esto es lo mejor. Valoramos y siempre valoraremos los aportes de nuestros accionistas ya sea que estén en nuestra Junta o no».

El anuncio se produjo solo cinco días después del anuncio de que se nombraría a Musk.

Elon Musk y Twitter no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de Insider.

Con información de Business Insider

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Nubank obtiene financiamiento para crecer en México

Llegarán al estado más de cien mil vacunas anticovid para atender a personas rezagadas: Alfonso Durazo