Infantino propone que los partidos en Qatar duren 100 minutos y la FIFA lo rechaza

FOTO: AFP

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, propuso que los partidos en Qatar sean de 100 minutos en vez de 90. Según Corriere dello Sport, la moción favorecería el espectáculo y haría que cada tiempo tuviera una duración de 50 minutos y no solamente de 45 -más el tiempo agregado-.

Durante una visita por Italia, Gianni Infantino cuestionó el tiempo efectivo de juego que existe durante los 90 minutos reglamentarios de un partido de futbol. El presidente de la FIFA desea que el próximo Mundial sea más espectacular acabando con los tiempos muertos; como cuando el VAR consulta alguna acción polémica o cuando un jugador abandona la cancha por algún suplente de la banca. 

Ya le dijeron que no

Para el Mundial de Qatar, la FIFA permitirá que las selecciones puedan hacer hasta cinco cambios como ha sucedido desde la llegada de la pandemia por Covid-19 y no tres sustituciones como antes. Esto parecía que favorecería a la iniciativa de Infantino, pero la FIFA lo rechazó de forma rotunda a través de un tweet. 

“De acuerdo con algunos reportes y rumores que surgieron hoy,  FIFA desea aclarar que no habrá cambios en la reglas de acuerdo a la duración de los partidos de futbol de la Copa del Mundo de Qatar 2022 o alguna otra competición”. 

Con información de Juanfutbol

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Alfonso Herrera será el nuevo Batman para nueva serie de Spotify

Transcurre en Sonora consulta para la revocación de mandato sin contratiempos: Seguridad Pública