Raúl Jiménez estaría en la mira del Bayern Munich

FOTO: Google

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha sido puesto en el radar del Bayern Munich como un posible refuerzo; aunque es una realidad que su continuidad con el Wolverhampton no está asegurada en Inglaterra, un fichaje con el gigante bávaro parece fuera de lugar.

Desde el portal Football Fancast de Inglaterra indican que en caso de una salida por parte de Robert Lewandowski, delantero estrella del equipo alemán buscarían al mexicano. Al terminar la temporada 2021-2022, los rumores sobre un adiós del polaco se han hecho cada vez más constantes, de momento no ha existido nada oficial al respecto.

La fuente ha destacado el posible interés del Bayern Munich en el delantero de la Selección Mexicana. Es decir, Raúl Jiménez entraría dentro de las opciones, sobre todo por sus características y el desempeño que ha mostrado con los Wolves en la Premier League.

Raúl Jiménez ha sido colocado como un posible fichaje del Bayern Munich; aunque parece poco probable

Aunque Raúl Jiménez ha sido puesto en el radar del Bayern Munich, la realidad es que parece un fichaje lejano; al momento no existe ninguna oferta o acercamiento, aunque lo colocan como opción. La realidad es que parece complicado ver al mexicano como un refuerzo de los bávaros.

Sin embargo, en otros medios han mencionado nombres como los de; Benjamin Sesko (Salzburgo), Sasa Kalajdzic (Stuttgart) y Patrik Schick (Bayer Leverkusen) como opciones para llegar ante un posible adiós de Lewandowski. Mientras que el nombre de Jiménez no ha tenido demasiado eco.

Recordar que Jiménez actualmente tiene un valor de 22 millones de euros y un contrato con el Wolverhampton finaliza hasta junio de 2024; por esta razón, en caso de desear al atacante azteca, tendrían que desembolsar una cifra cercana para hacerse con sus servicios.

Con información de Futbol Total

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Jason Momoa deja el cine de superhéroes para protagoniza ‘live action’ de ‘Minecraft’

Riesgos de explotar el litio son muy altos para ser asumidos por el Estado: AIMMGM