Estados Unidos gana el Mundial de Beisbol U15 tras vencer a Cuba

La selección de Estados Unidos conquistó la corona del Campeonato Mundial de Beisbol U15 tras vencer la noche de este domingo 4-3 a Cuba en un trepidante encuentro que cerró las acciones del certamen celebrado en la capital sonorense.

En la final, los estadounidenses alzaron el cetro de la categoría por segundo torneo consecutivo, gracias a una combinación de pitcheo y ofensiva, pues Zane Burns hizo tremenda labor de relevo, mientras Brady Murrieta pegó un jonrón solitario y Ebel Brady cooperó con dos remolques.

En el duelo, que tuvo lugar en el Estadio Sonora, Estados Unidos tomó una tempranera ventaja en la primera entrada mediante rola a la intermedia de Edel Brady que trajo al plato a Andrew Costello; y en el cierre de la segunda incrementaron la ventaja 2-0 por cuadrangular solitario de Brady Murrieta sobre la barda del jardín izquierdo.

Pero en la parte alta de la tercera tanda, los cubanos reaccionaron para irse arriba 3-2 con racimo de tres, en donde un doblete de Yadier Ruiz trajo dos anotaciones, y otro cañonazo idéntico, de Alejandro Cruz, mandó otra al plato.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Celebran Expo Bacanora 2022 en Nogales

Este mes de septiembre abrirá sus puertas el nuevo Hospital General de Especialidades