Icatson en Tu Colonia llega a la colonia Palo Verde

Vecinas y vecinos de la colonia Palo Verde de Hermosillo aprendieron diferentes oficios en áreas laborales que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) llevó hasta ellos en la jornada Icatson en Tu Colonia, que se llevó a cabo el pasado sábado.

En las instalaciones de la Escuela Federal #7, José María González, las y los vecinos recibieron cursos gratuitos de gelish, corte de cabello, barber shop, asistencia educativa, reparación de electrodomésticos, entre otros.

Con este programa, Icatson apoya a jóvenes y adultos con cursos de capacitación en diferentes áreas que lleva a las colonias y, con ello, además de aprender un oficio, dan a conocer las diferentes materias que se ofrecen y se les invita para que se especialicen y certifiquen profesionalmente.

Así mismo, se ofrecieron servicios gratuitos de otras dependencias estatales y federales como DIF Sonora, Registro Civil, Secretaría de Salud, Liconsa, Servicio Nacional de Empleo (SNE) y regidores del ayuntamiento de Hermosillo.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Arranca Secretaría de Salud vacunación contra poliomielitis

Programa “Reactiva tu Escuela” continúa llevando beneficios a la comunidad escolar: SEC