Amplía SEC centros de distribución de uniformes escolares deportivos

Con el objetivo de eficientar el proceso de entrega de los paquetes de uniformes escolares deportivos gratuitos a padres y madres de familia, así como tutores, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) ampliará el número de centros de distribución en Hermosillo y Cajeme.

Aarón Grageda Bustamante, titular de la SEC, indicó que en coordinación con los comerciantes organizados, también se determinó reforzar la atención a la comunidad educativa, incorporando a más colaboradores en los establecimientos designados para tal efecto.

Además, añadió, la dependencia asignará a personal capacitado para que registre y atienda las diferentes incidencias que pudieran presentarse en los centros de canje para ofrecer una respuesta más efectiva a las inquietudes de laa y los beneficiarios.

Grageda Bustamante comentó que, en total, en la capital sonorense estarán funcionando 12 centros de distribución, ya que dejará de operar el que se ubicaba en la colonia Modelo (Intergestel).

En Ciudad Obregón, precisó, se modificarán también las sedes con dos nuevos sitios a donde podrán acudir para realizar el canje de vales: Centro de Usos Múltiples y Gimnasio Municipal “Manuel Lira García”.

Asimismo, aclaró que por logística, en dicha ciudad no se entregarán los paquetes en el DIF Municipal como se había anunciado anteriormente.

El horario de atención en cada una de las sedes será de lunes a domingo de las 09:00 a las 18:00 horas, a excepción de Sun Mall donde se atenderá de las 10:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de que la comunidad se programe y pueda acudir sin contratiempos.

El titular de la dependencia aclaró que cualquier información que se genere, sobre el proceso de entrega y las sedes, se dará a conocer a través del portal www.sec.gob.mx y en las redes sociales oficiales de la SEC.

En caso de necesitar información o aclaraciones del sistema de vales y uniformes escolares, puntualizó, es posible llamar a la Línea de la Educación: 6622 89 76 01 al 05,.

Nuevos centros de distribución

Hermosillo. Del 13 de enero al 15 de febrero:

Centro de Usos Múltiples

Blvd. Solidaridad, colonia Choyal.

Gimnasio Cobach Villa de Seris

Blvd. Agustín de Vildósola, colonia Villa de Seris.

Arena Sonora

Av Veracruz 58 Oriente, colonia Centro.

Sun Mall Hermosillo

Blvd. Juan Bautista de Escalante No. 507, colonia Pilares.

Cajeme. Del 15 de enero al 15 de febrero:

Centro de Usos Múltiples

Calle Sufragio Efectivo, colonia Centro

Gimnasio Municipal “Manuel Lira García”

Blvd. Rodolfo Elías Calles, colonia Centro

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Envía la Permanente a publicación Ley número 93 en materia de elección de titular del Poder Ejecutivo estatal

El Festival Alfonso Ortiz Tirado será la capital de la música este 20 de enero: Beatriz Aldaco