Instituto de Movilidad anuncia nueva ruta de transporte Hermosillo

Con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad de la población y brindar cobertura al sector, se inició con la ruta Hermosillo – Miguel Alemán, anunció Lirio Del Castillo Salazar.

La coordinadora ejecutiva del Instituto de Movilidad y Transporte (Imtes) informó que esta ruta empezó a operar desde el martes 24 de enero, con horarios que abarcan desde las 5:15 de la mañana hasta las 6:05 de la tarde, saliendo desde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Poblado Miguel Alemán; y desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, saliendo desde la calle Juárez, frente al Jardín Juárez, en Hermosillo.

Son cuatro unidades las que actualmente se encuentran realizando el recorrido: dos, tipo camión, con capacidad para 37 pasajeros y dos camionetas tipo Sprinter, con capacidad para 20 y 18 pasajeros, respectivamente.

La tarifa regular del pasaje es de 58 pesos y la tarifa preferencial que se aplica a estudiantes, personas con discapacidad y tercera edad es de 29 pesos.

Desde el Imtes se estará llevando a cabo un monitoreo del servicio con el fin de realizar las adecuaciones que sean necesarias y garantizar una mejora constante en la prestación del mismo.

Se extiende una invitación a las personas usuarias para que hagan llegar sus quejas y sugerencias con relación al servicio, a la línea sin costo 800 7171 110 y por mensaje al WhatsApp 6621047755.

Deja un comentario

Alerta Unidad Cibernética por empleos fraudulentos en internet

Niñas y niños podrán entrar gratis al Centro Ecológico de Sonora