Entrega Toño Astiazarán recarpeteo de privada Real de Montejo

“Estoy aquí más que para inaugurar, para darles las gracias por haber confiado en nosotros y por haber sabido que cuando se suman los esfuerzos se logra lo imposible”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, al entregar el recarpeteo de la privada Real de Montejo a sus residentes.

Toño Astiazarán recordó que hay muchas colonias como Real de Montejo, que con los años su infraestructura se deterioró y se quedan en medio de la nada.

Y es que antes, explicó, no se podía exigir ayuda al Gobierno, a pesar de que pagaran sus contribuciones, por lo que se modificó el decreto para poder concertar con la gente proyectos en cerradas.

“Aquí se invirtieron casi 2 millones de pesos y fue posible gracias a ustedes, porque pusieron más de 600 mil pesos y el Ayuntamiento puso el resto”, comentó.

El director del Consejo de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rascón Muñoz agradeció a las vecinas y a los vecinos por crear comunidad, por creer en el Gobierno Municipal, por organizarse y contribuir a que se puedan hacer más obras.

La presidenta del comité CRECES, Enedina Durazo agradeció al Presidente Municipal y a su equipo por considerar a su colonia en el programa para realizar recarpeteo y dijo que quieren seguir trabajando de la mano de CMCOP con el apoyo del Ayuntamiento.

Asistieron la regidora Zulma Galaz; Leticia Damas, secretaria del comité de supervisión de obra; María de los Ángeles Ayala López, tesorera del comité de supervisión; Faustino Franco Lozoya, vocal uno y Francisco Javier Reprieto, vocal dos.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Gobierno de Sonora inicia Bootcamp Emprendedor en Hermosillo

Anuncian nuevo recorrido de Trolebús Vinora para cata de vinos