Gobierno de Sonora inicia Bootcamp Emprendedor en Hermosillo

Con más de cien emprendedores y emprendedoras registrados en Hermosillo, el Gobierno de Sonora inició el Bootcamp, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ).

El Bootcamp es un taller dirigido quienes buscan iniciar o consolidar un emprendimiento, por medio de asesoría certificada para la realización de un plan de negocios personalizado.

Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, señaló que se registró un número récord de participantes para un bootcamp, lo que habla del interés por las oportunidades que ofrece el gobierno del estado.

La metodología que se utiliza está desarrollada de acuerdo a los lineamientos de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, Fideson, por lo que, una vez finalizado, las y los graduados pueden solicitar un primer crédito de hasta 200 mil pesos.

Aunque inició el día de hoy, las y los interesados pueden incorporarse desde la segunda sesión, de las 10:00 am a las 1:30 pm, en las instalaciones del ISJ, en Ignacio Comonfort y Manuel Z. Cubillas, colonia Centenario, en Hermosillo.

Los requisitos son tener una idea de negocio y contar con una computadora tipo laptop para utilizar durante la capacitación. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 662 189 80 37 o escribir al correo electrónico emprendimiento.isjuventud@gmail.com.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Gobierno de Sonora beneficia con programas sociales a la población más vulnerable de Aconchi

Entrega Toño Astiazarán recarpeteo de privada Real de Montejo