Realiza Gobierno de Sonora Feria del Empleo para Personas Con Discapacidad en Ciudad Obregón

Con la finalidad de crear un espacio de vinculación entre empresas y personas con discapacidad que desean incorporarse al campo laboral, este jueves se llevó a cabo en Ciudad Obregón la Feria del Empleo para Personas Con Discapacidad 2023.

Esta jornada, impulsada por el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), con el apoyo del gobierno municipal, se desarrolló en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Obregón.

El secretario del Trabajo, Francisco Vázquez Valencia, refirió que en esta ocasión participaron 19 empresas, dependencias de gobierno e instituciones educativas, las cuales ofertaron 420 plazas de trabajo.

La actividad también fue de convocatoria abierta a la comunidad en general interesada en una oportunidad de empleo.

“Con esta feria estamos atendiendo a uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, por instrucción del gobernador Alfonso Durazo Montaño”, indicó el funcionario estatal.

En esta jornada de promoción del empleo participaron empresas como Walmart, Total Play, Infemov, Oxxo, Sonora S. Plan, Grupo Yoreme, Megacable, Malumex, Karrusel, Intugo, entre otras firmas comerciales.

Además, organismos empresariales y dependencias como Canacintra, IMSS, Fonacot, Infonavit, Banco del Bienestar, Fideson, DIF Cajeme, Jóvenes Construyendo el Futuro, así como la Universidad TecMilenio, Ceuno, Itson, UES, UNID y Unidep.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Realizan entrevistas de aspirantes a titular de Unidad Técnica para la Igualdad de Género en el Congreso del Estado

man fixing vehicle engine

Gobierno de Sonora promueve oportunidades para emprendedores