Vigilará Policía Municipal por aire y tierra Fiestas del Pitic 2024

Para la tranquilidad de los asistentes a las Fiestas del Pitic 2024,  la Policía Preventiva tendrá vigilancia permanente en el centro histórico de la ciudad y alrededores, vía área, a tierra y patrullajes con el desplazamiento de más de 300 oficiales.

El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez informó que se tendrán dos anillos de seguridad durante el desarrollo de las festividades, para inhibir y prevenir el delito.

Explicó que el primer anillo estará centrado en el interior de donde se estarán realizando los eventos y un segundo para la vigilancia al exterior y alrededores.

Dijo que habrá un tercer anillo de seguridad en el cual contarán con el apoyo de la Policía Estatal y los cuales funcionarán como filtros para evitar el ingreso armas, botellas de vidrio o algún objeto punzocortante.

Román Rodríguez mencionó que dentro del estado de fuerza se tendrá en vigilancia área a el grupo de Escuadrones, motociclistas y agentes haciendo recorridos pie tierra.

Recomendó cerrar bien los vehículos, activar alarmas, colocar bastón de seguridad, no dejar objetos de valor y ante cualquier situación de riesgo marcar al 911 y/o acercarse a los agentes.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Regresa Andamios Teatro al Foro Mezquite en las Fiestas del Pitic 2024

Con cultura, esparcimiento, orden y seguridad, inician este 23 de mayo las Fiestas del Pitic 2024