Con una inversión de 155 millones de pesos se apertura tienda de conveniencia y lavado de autos

Con una inversión de 155 millones de pesos se inaugura VIP Market y Car Wash Carrera, cadena que generará 80 nuevos empleos para Hermosillo, declaró Margarita Vélez de la Rocha.

La secretaria de Economía dijo que la decisión de que empresas de renombre inviertan en Sonora, es sinónimo de que ven un gran potencial de crecimiento y desarrollo en el estado, por lo que corresponde al gobierno continuar como facilitador para la llegada de nuevas empresas a la entidad.

“En representación del señor gobernador es un gusto estar presente con todas y todos ustedes para celebrar la inauguración de la tienda VIP Market y Car Wash Carrera Hermosillo, eventos como éste ponen de manifiesto que Sonora se está convirtiendo en un destino cada vez más atractivo para la inversión y para los negocios”, resaltó la funcionaria estatal.

Con esta decisión del grupo de empresarios de establecerse en Sonora, demostramos una vez más que Sonora está avanzando hacia un futuro próspero y sostenible y que están aprovechando la tierra de oportunidades que Sonora representa para todos, señaló Vélez de la Rocha.

VIP Market es la primera tienda en Hermosillo con este concepto, actualmente cuenta con 81 sucursales en Sonora y Baja California y próximamente se abrirán tres más en Caborca.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Fortalecemos la educación y seguridad de forma integral en Guaymas y Empalme: Alfonso Durazo

Se esperan 33 frentes fríos para Sonora