Sonorense Johan Vásquez admite contacto con equipos de Europa

FOTO: Futbol Total

El defensa central Johan Vásquez, oriundo de Navojoa, Sonora,  ha brillado con la Selección Mexicana preolímpica y aunque su mentalidad está totalmente con los Pumas de la UNAM para intentar rescatar este torneo Guard1anes Clausura 2021, aceptó que han tenido acercamientos con equipos europeos interesados en sus servicios.

Vásquez admitió que tiene la ilusión de jugar en el Viejo Continente, pero por el momento solo tiene menta para pensar en la recta final del campeonato.

“La verdad es que sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso ni nada.

“Yo sé que estando bien con Pumas me dará eso, y saldremos los dos ganando, no sé qué vaya a pasar al final del torneo, no estoy pensando en eso, sino en los cuatro partidos que restan y que pase lo que tenga que pasar”, dijo Vásquez en conferencia de prensa, con lo que admitió contactos europeos.

“Por mi cuenta dejaré mi alma por Pumas, quiero estar en la Liguilla porque Pumas es un equipo grande y se lo merece”, agregó el futbolista. Vásquez está viviendo su tercer torneo con la camiseta de los Felinos, luego de llegar procedente de Rayados de Monterrey en el 2020 y es titular indiscutible para Andrés Lillini y de igual forma en el combinado Tricolor Sub-23 con Jaime Lozano.

“Pumas me ha dado todo, no se puede esconder eso, si bien me pude ir a otro equipo y pude tenerlos mismos minutos, pero Pumas te da ese plus, te lleva a las portadas, te lleva a selección, es un equipo grande, una meta que tengo últimamente y han salido los rumores es jugar en Europa, no es una cosa que esté pensando todos los días, no me puedo distraer, ni Pumas me puede ver distraído, tienen que pensar que mi último objetivo son las últimas 4 finales que quedan”, añadió.

Con información de Futbol Total

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Aconseja Reino Unido no usar vacuna AstraZeneca en menores de 30 años

Llevarán Festival de Teatro Sobre Ruedas al área rural de Hermosillo