Si hay algo que extrañamos de nuestra vida previa a la pandemia es asistir a distintos eventos masivos y culturales, como los conciertos.
El streaming en algo ha ayudado durante este difícil periodo, pues ha transmitido actuaciones en vivo desde distintas plataformas, pero no es lo mismo.
Ahora, Spotify también se suma a esta tendencia. La compañía ofrecerá a los fanáticos acceso a presentaciones en vivo pregrabadas, a partir del 27 de mayo.
Estos shows estarán disponibles para todo el público, no necesariamente para quienes cuenten con una suscripción, y el boleto tendrá un costo de $15 dólares. Cada presentación estará disponible en el sitio Spotify Live.
Será la primera experiencia de concierto virtual de la compañía y contará con la participación de The Black Keys, Rag’n’Bone Man, Bleachers, Leon Bridges y Girl in Red.
Cada semana se transmitirá un concierto distinto, que tendrá una duración de entre 40 y 75 minutos.
“Sabemos que los fanáticos se preocupan profundamente por apoyar a los artistas y conectarse con su música por medio de presentaciones en vivo”, señala la compañía.
“Y aunque algunas partes del mundo están comenzando a abrirse, reconocemos que no todos se sienten cómodos o pueden asistir a eventos en persona por el momento. Estos programas permitirán a los fanáticos experimentar y apoyar a sus artistas favoritos mientras se sumergen en una experiencia de estilo de actuación que anhelan”.
La serie de presentaciones comenzará el 27 de mayo con The Black Keys en el Blue Front Café de Misisipi. Las otras fechas son las siguientes: Rag’n’Bone Man (3 de junio), Jack Antonoff de Bleachers (10 de junio), Leon Bridges (17 de junio) y Girl in Red (24 de junio).
Con información de Digital Trends