El actor español Martín Bello planea emprender acciones legales contra Diego Boneta por haberle causado una lesión de cuello mientras rodaban una pelea para la primera temporada de la serie ‘Luis Miguel’.
Aunque la escena había sido ensayada supuestamente de antemano y no implicaba en principio ningún riesgo, llegado el momento el intérprete mexicano le habría golpeado de verdad ante las cámaras dejándole varias marcas en el rostro.
“Al quitarme la ropa me vi los moretones. Fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran. Les dije lo que me hizo este chico y no daban crédito a lo que había pasado”, ha explicado en una entrevista a la revista Tv y Novelas.
Martín, que daba vida al personaje del tío Tito, sostiene que acudió al medico de la producción y que este le derivó a un especialista para que recibiera tratamiento, por lo que ahora busca recibir una compensación económica por los gastos médicos de rehabilitación.
El intérprete habría tratado de aclarar la situación con su famosísimo compañero de reparto proponiéndole que le invitara a unos tacos como disculpa, pero al parecer él rechazó su oferta de ir a comer juntos para hablar de lo ocurrido.
El papel de Martín ha sido eliminado de los nuevos episodios de la serie por motivos que no le explicaron y él abandonó México “muy afectado a nivel psicológico” porque siempre había considerado a Boneta un amigo muy cercano.
Desde la productora de ‘Luis Miguel. La serie’ afirman que recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior, pero que más adelante rechazó cualquier otro tipo de ayuda, algo que el intérprete niega rotundamente.
Con información de Bang Showbiz