Desde que se estrenó Luis Miguel, la serie, en Netflix, la vida de El Sol no ha dejado de estar bajo la mirada de sus millones de seguidores, que se preguntan cómo será su relación con su hija, Michelle Salas o con sus hermanos Sergio y Alejandro Basteri, y aunque el intérprete de Hasta que me olvides ha mantenido un silencio sepulcral, poco a poco los involucrados han dado postura sobre lo proyectado en la pantalla.
Ahora ha sido Alex Basteri quien rompió el silencio y mediante sus redes sociales envío un contundente mensaje sobre su relación con Luis Miguel. Y aunque el final de la segunda temporada dejó abierta la posibilidad de un distanciamiento entre los hermanos Basteri, las declaraciones del hermano de El Sol han dejado clara la situación que vive la familia actualmente.
Alex Basteri empleó su cuenta de Twitter para aclarar también que de momento no tiene contemplada la realización de alguna bioserie sobre su vida y detalló que en su familia están “muy unidos como siempre”.
Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre, SldCara sonriente con ojos sonrientes, escribió el empresario de origen español.
Así luce hoy Alejandro Basteri
El hermano de Luismi nació un día de agosto de 1972en Cádiz, pero llegó a vivir a México junto a su familia cuando tenía tan sólo ocho años.
El Pichita cómo le llaman, estudió fotografía y cine, además de negocios en distintas universidades estadunidenses. Actualmente, se dedica al sector empresarial. Está al frente de diversas empresas, desde gasolineras hasta constructoras.
Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro comparte fotos junto a su hijo, Pierre Alexander, nacido en 2010, y que procreó con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim.
En el libro Oro de rey, de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, también se señala que tiene una hija mayor, Isabella Sofía, fruto de su relación con Alexandra Alcocer. A diferencia de sus hermanos, disfrutó de mayor tiempo en compañía de su mamá, mientras su padre y Luis Miguel se iban de gira. Tras la ruptura con Luisito Rey, Alejandro Basteri renunció de manera pública al apellido Gallego.
Con información de Milenio Digital