Participa Protección Civil Sonora en preparativos para la Expo Gan 2023

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora participó, junto con representantes de los tres niveles de gobierno y organizadores, en una reunión de preparación para la ExpoGan 2023, que se realizará del 20 de abril al 21 de mayo próximos en Hermosillo.

Daniel Abraham Gámez Martínez, coordinador técnico de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil Sonora, expuso que la reunión se realizó con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen convivio de la población que asistirá a las diversas actividades recreativas en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

“En la reunión se vieron temas como los aforos; venta de alcohol; con Coesprisson (Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora) se vieron temas de salud, de comida; además, en la reunión se vieron temas de seguridad pública, temas de los programas especiales, los Programas Internos de Protección Civil, los espacios y estructuras del Palenque, Teatro del Pueblo y toda la ExpoGan en sí”, expuso Gámez Martínez.

Agregó que se permitirá un aforo máximo diario de 60 mil visitantes, para poder garantizar la seguridad del evento que ofrecerá a la población conciertos, juegos mecánicos, festivales y diversas actividades recreativas y de convivencia.

Añadió que se contará con más de tres mil 200 policías para vigilar la ExpoGan 2023, además de 160 elementos de seguridad privada para la feria, 100 elementos de seguridad privada para el teatro, entre otros elementos que ayudarán a garantizar la seguridad y buen desarrollo de la fiesta ganadera

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Instituto Sonorense de la Juventud, junto a otras instituciones, realiza Feria Educativa 2023

Estadio “Fernando Valenzuela”: un gran homenaje al mejor beisbolista sonorense