Gobierno de Sonora instalará 20 cajeros expendedores de actas en la entidad

Serán 20 cajeros expendedores de actas, en 13 municipios del estado, los que instalará el Gobierno de Sonora para beneficio de las y los sonorenses, informó el Gobierno de Sonora, a través de la Dirección del Registro Civil.

Marián Martínez Rodríguez, titular de la dependencia estatal, precisó que cinco cajeros se instalaron en Hermosillo se encuentran: dos en Centro de Gobierno, uno en la plaza del Cine Sonora, uno en la Comandancia Norte, y otro más en la Agencia Fiscal del Parque Industrial. 

En Cajeme, serán dos cajeros; dos en Nogales y dos en San Luis Río Colorado.

De igual forma se instaló un cajero en los municipios de Bácum, Caborca, Etchojoa, Guaymas, Magdalena, Moctezuma, Navojoa, Agua Prieta y Puerto Peñasco.

Finalmente, comentó que los cajeros de Hermosillo y del sur del estado ya están instalados y el 19 de junio quedarán listos que se ubican en el norte de la entidad.

La funcionara estatal informó que con la operación de los nuevos cajeros las personas no tendrán que desplazarse largas distancias para solicitar actas de nacimiento y se reducirán las filas en las oficinas de la dependencia.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Atiende Gobierno de Sonora necesidades de transporte para encendido de aires acondicionados

Continúa socialización de iniciativas a favor de los pueblos y comunidades indígenas