Entrega Toño Astiazarán segundo apoyo del Fondo Municipal del Deporte

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó el segundo apoyo económico del Fondo Municipal del Deporte para jóvenes que saldrán de Hermosillo a competir y prepararse en su desarrollo.

Quienes recibieron este apoyo, además del reconocimiento por parte del Presidente Municipal, son Ángel Alejandro Saavedra Landeros, de atletismo; Miriam Mahalí Rodríguez, árbitro profesional de básquetbol; Jesús Francisco Sánchez Alemán, de fútbol y los equipos de basquetbol U14 femenil y varonil.

En compañía del director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada García, platicaron sobre sus aspiraciones y la emoción de convertirse en representantes en los torneos a los que se presentarán después de semanas de preparación.

“El 19 de agosto iré a competir a un torneo de atletismo, la verdad que para mí es un sueño representar a México y más en un torneo de alto nivel en Río de Janeiro”, expresó Ángel Alejandro Saavedra Landeros.

Toño Astiazarán mostró su orgullo al conocer a mujeres y hombres que han puesto en alto el nombre de Hermosillo y de México a través de sus competencias, por lo que este Fondo es una manera de apoyar los esfuerzos que realizan diariamente.

“Cuando salimos, cuesta la parte de uniformes, hospedaje y alimentación. Seguramente aquí hasta los papás se organizan con rifas, actividades para lograr que ustedes participen y por eso creíamos que era muy importante que este fondo naciera”, expresó Toño Astiazarán.

El Fondo Municipal del Deporte se otorga mediante un comité integrado por personas con amplia experiencia en diversas disciplinas cuya bolsa se acumula a través de las aportaciones que empresas realizan para impulsar a los grandes talentos de la ciudad.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Mantiene Gobierno Municipal servicio habitual de recolección de basura en temporada vacacional

Se aplicará todo el peso de la ley al presunto responsable detenido por el incendio en bar de San Luis Río Colorado: Alfonso Durazo