Sonora será sede del Campeonato Panamericano de Fisicoconstructivismo 2024

Como parte de su estrategia de internacionalización de la entidad como destino turístico, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Turismo, participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) más importante de Iberoamérica, realizada en la ciudad de Madrid, España.

La delegación de Sonora en FITUR, encabezada por el secretario de Turismo, Roberto Gradillas Pineda, ha logrado un éxito notable en el primer día de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, ya que tras negociaciones exitosas, se ha confirmado que Hermosillo, Sonora, será la sede del Campeonato Panamericano de Fisicoconstructivismo en 2024.

Este logro se concretó mediante convenio con Rafael Santonja Gómez, Presidente de la Federación Internacional de Fitness y Fisicoculturismo de la International Fitness and Bodybuilding Federation (IFBB), y Marco Antonio Cabezas Escárcega, Secretario General de la Confederación Panamericana de Fitness y Fisicoculturismo.

“Estamos muy contentos con haber logrado traer este evento a Sonora, que no solo colocará a Hermosillo en el mapa internacional del fisicoconstructivismo, sino que también impulsará el turismo y la economía local como nos lo ha instruido el gobernador Alfonso Durazo” expresó Gradillas Pineda.

El Campeonato Panamericano, que se realizará del 25 al 28 de julio de 2024, marcará la primera vez que este importante evento se celebra en Sonora. Se espera la asistencia de más de mil personas, incluyendo 300 atletas de 28 países, lo que representa una oportunidad única para mostrar la riqueza cultural, gastronómica, natural y deportiva de nuestro estado.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Aplican en Hermosillo más de 430 multas por faltas al Reglamento de Protección y Bienestar Canino y Felino

Naranjeros de Hermosillo se coronan campeones de la Liga Mexicana del Pacífico