Supervisa Gobernador Jornada de salud en Albergue Luz Valencia

El gobernador Alfonso Durazo Montaño visitó el Albergue Luz Valencia y su extensión San Vicente, con la finalidad de supervisar los resultados obtenidos en las cinco Jornadas que se han realizado en ambas instituciones por parte del Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Salud.

El mandatario estatal constató las acciones que actualmente se han realizado dentro de las cinco Jornadas de Salud, en el Albergue Luz Valencia, donde han participado instituciones como universidades y dependencias estatales, ofreciendo consultas médicas de rehabilitación física, dental, psicológica, nutrición, general, entre otros.

El titular del Ejecutivo estatal, junto a su esposa Rocío Chávez y su hija María del Mar Durazo, acompañaron a Martha Aguayo de Uruchurtu, fundadora del Albergue Luz Valencia, en el recorrido de las instalaciones de la institución.

Dentro del recorrido, el gobernador Durazo verificó las distintas acciones de cuidados y de atención de salud de las personas albergadas en la institución.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Hermosillo colabora con el modelo pedagógico innovador con certificación de docentes

Asiste gobernador Durazo al 30 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio