Elon Musk decide no unirse a junta directiva de Twitter

FOTO: Reuters

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, anunció que Elon Musk no se uniría a la junta directiva de la compañía de redes sociales.

“Elon Musk ha decidido no unirse a la Junta de Twitter. Esto es lo que puedo compartir sobre lo que sucedió”, comenzó el tuit de Agrawal.

«La Junta y yo tuvimos muchas discusiones sobre la incorporación de Elon a la junta, y con Elon directamente. Estábamos emocionados por la oportunidad de colaborar y aclarar los riesgos. Creíamos que el mejor camino a seguir era tener a Elon como fiduciario de Twitter donde él, como todos los miembros de la junta, debe actuar en el mejor interés de nuestra empresa y nuestros accionistas. La junta le ofreció un asiento”, continuó el tuit de Agrawal.

Continuó: «El nombramiento de Elon para la junta se haría oficialmente efectivo el 9 de abril, pero Elon compartió esa misma mañana que ya no se unirá a la junta. Creo que esto es lo mejor. Valoramos y siempre valoraremos los aportes de nuestros accionistas ya sea que estén en nuestra Junta o no».

El anuncio se produjo solo cinco días después del anuncio de que se nombraría a Musk.

Elon Musk y Twitter no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de Insider.

Con información de Business Insider

Deja un comentario

Nubank obtiene financiamiento para crecer en México

Llegarán al estado más de cien mil vacunas anticovid para atender a personas rezagadas: Alfonso Durazo