Madonna, famosa cantante a nivel mundial, mostró su apoyo incondicional a Britney Spears, con quien hizo algunas colaboraciones en el pasado y con quien incluso se besó en una presentación.
La reconocida reina del Pop fue contundente sobre el caso que afronta Britney, quien rompió el silencio sobre el control que su padre ha tenido sobre su vida a lo largo de muchos años.
Fue a través de Instagram en donde Madonna se posicionó a favor de Britney Spears. Frente a sus más de 16 millones de seguidores condenó lo que ha vivido la princesa del Pop y aseguró se trata de una violación a los derechos humanos.
En forma de historia de Instagram, Madonna recalcó que la esclavitud ya fue abolida desde tiempo atrás y pidió muerte al patriarcado –sistema que sigue controlando y violentando a las mujeres en todos los ámbitos–.
“Devuélvanle a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida mucho tiempo atrás! Muerte al patriarcado que ha estado haciéndole esto a las mujeres por siglos”, escribió Madonna.
Asimismo, Madonna aseguró que pronto Britney Spears estará libre, pues la van a sacar de esa prisión en la que ha permanecido por varios años.
“¡Esto es violación de los derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de prisión!”, añadió Madonna en la historia en donde aparece con una playera con el nombre de Britney estampado.
Con información de Milenio Digital