Don Humberto busca a su hija Miriam, desaparecida en Puebla

Ciudad de Puebla. FOTO: Poblanerías

Don Humberto, con el sueño y su meta fija de reencontrarse con su hija Miriam, se instala todos los días en diferentes puntos de la ciudad a vender dulces en los cruceros y continuar con su búsqueda.

Originario de Puebla, desde hace 6 años Humberto Carbente Flores llegó a la capital sonorense y se ha dedicado a la venta de uva, fue el 18 de marzo de 2018 cuando su hija, de 33 años, decidió acompañarlo y viajar a Hermosillo para hacer lo mismo que su padre, pero nunca llegó.

Cuando termina la temporada de uva y reúne un poco de dinero, realiza un recorrido hasta Puebla para tratar de localizarla.

“Llevo tres años haciendo el mismo recorrido (…) me habló por teléfono que venía para acá, yo le mandé para el pasaje porque venía a ayudarme a vender uva, dejó a sus dos hijas encargadas con su mamá”, dijo.

Don Humberto suele vender dulces todos lo días en puntos como en Paseo Río Sonora y bulevar de las Quintas, bulevar Quiroga y García Morales, Centro de Gobierno, bulevar Progreso y Olivares, además en bulevar Morelos y José López Portillo.

Su hija Miriam Carbente Salvador, tiene hoy 36 años; cualquier información puede reportarla al número 6624 617402.

Alejandra Córdova

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Obra de pavimentación en calle Tepache beneficiará a más de mil familias

Alfonso Durazo atenderá inundaciones en el Poblado Miguel Alemán