Obra de pavimentación en calle Tepache beneficiará a más de mil familias

FOTO: Ayuntamiento de Hermosillo

La obra de pavimentación que realiza el Gobierno de Hermosillo en la calle Tepache de la colonia Miguel Hidalgo, beneficiará a más de mil familias, al brindarle  mejores condiciones de movilidad al sector.

Los trabajos que se realizan en estos momentos en el tramo entre las calles Leandro P. Gaxiola y Margarita Maza de Juárez consisten en el reemplazo de infraestructura hidráulica y sanitaria, por lo que se mantendrá cerrada la vialidad en los próximos días, explicó José Carrillo Atondo.

El titular de CIDUE detalló que la obra consiste en la instalación de mil 181.16 metros cuadrados de concreto asfáltico, la construcción de guarniciones y banquetas, así como lo correspondiente al drenaje, y es un trabajo complementario del circuito vial con concreto hidráulico de la calle Leandro P. Gaxiola, un sector de Hermosillo que desde el inicio de la administración se ha ido mejorando con pavimentación.

El funcionario agregó que la inversión del tramo de la Tepache que se está pavimentando es de un millón 994 mil 572.00 pesos, y las obras continuarán en la colonia Miguel Hidalgo con el objetivo de concluirlas antes del término de la presente administración.

Deja un comentario

Registra Alumbrado Público 95 por ciento de eficiencia en reportes durante la temporada de lluvias

Don Humberto busca a su hija Miriam, desaparecida en Puebla