Empleados de CIDUE retiran basura, tierra y agua sucia que se fue acumulando a causa de las recientes lluvias

FOTO: Ayuntamiento de Hermosillo

Con la finalidad de mantener en buen estado los espacios emblemáticos de Hermosillo, personal de Parques y Jardines de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) realizó la limpieza de la fuente “Los Hijos del Desierto”, también conocida como la “Fuente de los Cimarrones”, ubicada en Calle Central y Eusebio Kino, en la Colonia Pitic.

Con ayuda de una bomba extractora y equipo de jardinería, se retiró basura, tierra y otros residuos, además se vació el agua de lluvia que contenía y se lavó la pila de manera que se pueda evitar se convierta en un foco de infección.

Así como la “Fuente de los Cimarrones”, otras en la ciudad también tienen su mantenimiento general, que consiste básicamente en el retiro de basura y lavado de la pila, lo cual permite que el entorno de estos espacios se mantenga seguro y no represente un riesgo para la salud de sus visitantes.

CIDUE hace el llamado a la ciudadanía en general a apoyar en el cuidado de estos lugares, en la medida de lo posible, evitando tirar basura o cualquier tipo de líquido en las pilas, además de no introducirse o hacer uso del agua tratada que se contiene ahí, ya que no es para el uso humano.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Menor será vacunado contra el Covid-19 en Sonora luego de interponer un amparo

Gobierno de Hermosillo atiende reportes por lluvias; llaman a tomar precauciones por “Nora”