Cuarentones. Erick Elías y Adal Ramones protagonizan la nueva comedia de Corazón Films

FOTO: Especial

Las sorpresas y los cambios en la vida no tienen edad para presentarse y esto se ve perfectamente representado en “Cuarentones”, la nueva película de Corazón Films protagonizada por Erick Elías, Adal Ramones y Gaby Espino que está en la pantalla desde el pasado jueves 10 de marzo.

En el marco de su cumpleaños número 40, la vida sorprende a César (Erick Elías) con dos importantes sucesos que ponen su vida de cabeza. Impulsados por un viaje laboral, los chefs César y Paolo (Adal Ramones), dos hombres con más de 10 años de amistad, llegan a un hotel en Cancún en donde las circunstancias los obligarán a experimentar la importancia de su relación y que nunca es tarde para empezar de nuevo.

“Yo estoy justo en la etapa en la que me ha pasado de todo. La crisis también me pegó, sentir que me falta hacer muchas cosas todavía, pero esto también me hizo hacer un balance de todo lo que tengo, todo lo que he logrado. Por ese lado me identifico mucho con el personaje de Paolo, el de Adal, que toma mucho las cosas a la ligera, de forma optimista. Esta es una etapa muy divertida, son los nuevos 30”, declaró Erick Elías sobre su participación en “Cuarentones”.

El director Pietro Loprieno se enfocó en retratar la manera en que un hombre de 40 años reacciona a las diferentes circunstancias de la vida de una forma cómica y entretenida y Adal Ramones compartió que tuvieron que aprender a interactuar con los alimentos de la mano de chefs profesionales del complejo turístico en el que se filmó la película: “Ambos tomamos clases con el chef del hotel en diferentes momentos y nos mandábamos videos de lo que preparábamos”.

“Es una película que puedo sentarme a verla con mis hijos. Me da la tranquilidad de decir: ‘voy a ver una buena comedia y algo le va a caer a todos’. Por otro lado, disfrutamos mucho la grabación allá en tiempos de covid y, a pesar de que tuvimos llamados pesados, era divertidísimo”, explicó Ramones.
“Es una película que puedo sentarme a verla con mis hijos. Me da la tranquilidad de decir: ‘voy a ver una buena comedia y algo le va a caer a todos’. Por otro lado, disfrutamos mucho la grabación allá en tiempos de covid y, a pesar de que tuvimos llamados pesados, era divertidísimo”, explicó Ramones.

Gaby Espino, quien interpreta a “Naomi”, agradeció la oportunidad de filmar en una locación tan espectacular y resaltó la forma en que los personajes de “Cuarentones” representan a las relaciones contemporáneas y a dinámicas románticas distintas a lo que se veía en pantalla hace algunos años.

“Las jornadas de trabajo fueron duras, pero estar en ese sitio ayudó muchísimo. La pasamos delicioso, tomamos el sol, disfrutamos de la playa, comimos riquísimo y estamos haciendo lo que amamos hacer. La película la disfrutamos muchísimo”, finalizó Gaby.

Erick Elías, Adal Ramones y Gaby Espino encabezan un elenco en el que también aparecen Sonia Couoh, Ximena González-Rubio, Silvia Mariscal, Anabel Ferreira, Miguel Pizarro, entre otros.

La producción de Iliana Reyes y Roberto Fisco se estrenó el jueves 10 de marzo.

Con información de Milenio

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Fortalece UTEtchojoa vinculación con preparatorias de la región del mayo

Extiende UES oferta educativa a Miguel Alemán