Alfonso Herrera será el nuevo Batman para nueva serie de Spotify

FOTO: Especial

El personaje de Batman ha perdurado a través del tiempo, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes dentro de la cultura popular y a la vez, siendo de los pocos que ha tenido más de 30 adaptaciones tanto en cine, videojuegos, series, películas animadas, etc.

Este nuevo proyecto llamado Batman Desenterrado será una nueva adaptación en formato de podcast y esta vez el encargado darle vida al famoso superhéroe será el actor latino Alfonso Herrera, quien compartirá créditos con Carlos Aragón como Alfred Pennyworth, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega como Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.

El nuevo podcast Batman Desenterrado se estrenará este próximo 3 de mayo, este proyecto original de Spotify junto con Warner Bros y DC Comics será la primera audio serie original planeada con los icónicos personajes de DC.

Este lanzamiento se llevará a cabo simultáneamente en México, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, India y Japón, volviéndolo un lanzamiento global que contará con equipos de producción y guiones propios los cuales fueron diseñados para “reflejar la cultura y lenguaje de cada país”. La versión de Latinoamérica será dirigida por Hari Sama, director de Esto no es Berlín.

Con información de Milenio Digital

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Gobernador Durazo anuncia Carrera Río Sonora Trail 2022; ofrecerá un millón de pesos en premios

Infantino propone que los partidos en Qatar duren 100 minutos y la FIFA lo rechaza