Se beneficia Cedemun Sonora con experiencia y buenas prácticas del Instituto Hacendario de Edomex

El titular del Centro Estatal de Desarrollo Municipal, Edgar Hiram Sallard, visitó el Instituto Hacendario del Estado de México para conocer de cerca experiencias y fortalezas de dicha institución del Estado de México, y con ello, aplicar políticas y programas en busca del bien de los municipios de Sonora.

A través de la red social Twitter, el funcionario estatal agradeció a Felipe Javier Serrano Llarena, titular del IHAEM, así como a la diputada Rebeca Silva, presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso de Sonora, quien también asistió a compartir experiencias.

“Desde @CedemunSonora construimos Puentes estratégicos para compartir experiencias y fortalecer nuestra agenda municipal con Instituciones de gran solidez y prestigio como el @IHAEM_ que de manera profesional dirige el Dr. @fsllarena agradezco su hospitalidad y disposición.”

Edgar Sallard

Con estas acciones se pretende replicar en Sonora acciones que son exitosos en otras partes de la república y que beneficiarán a la ciudadanía de los 72 municipios de la entidad.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Notifican ayuntamientos a la Permanente aprobación de diversas leyes

Emite alerta Protección Civil por tormenta invernal en Sonora