Corren más de 500 personas por un Hermosillo Limpio

“Siempre he creído que una ciudad limpia no solamente es aquella que hace los trabajos de recolección, es aquella que va generando conciencia y una cultura de limpieza”, manifestó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, al final de la primera edición de la carrera Hermosillo Limpio de 5 kilómetros.

La competencia organizada por Servicios Públicos Municipales, en conjunto con el Instituto del Deporte y el Instituto de la Juventud de Hermosillo, que se llevó a cabo este domingo se contó con la participación de más de 500 personas en las diferentes categorías.

Astiazarán Gutiérrez dijo que iniciativas como la organización de la carrera son más que bienvenidas y por eso desde el Ayuntamiento siempre van a aplaudirlas y agradecerlas.

El Presidente Municipal entregó medallas a las y los ganadores de cada categoría, así como a Paula Trespalacios, como ganadora absoluta femenil y a José Emilio Patiño, como ganador absoluto varonil.

El recorrido, en el que algunas y algunos de los corredores fueron acompañados por sus mascotas, fue desde el Estadio Sonora hasta el Parque Metropolitano y de regreso.

Acompañado por Dulce Robles, directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos, agradeció al equipo por el trabajo detrás del evento que tuvo como objetivo crear conciencia sobre la limpieza de la ciudad.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Llaman DIF Hermosillo y Policía Municipal a Romper el Silencio contra la violencia

Armoniza Congreso legislación federal a favor de la infancia al aprobar Ley de Adopciones