Últimos días para registrarse en convocatoria para el Premio Municipal al Deporte 2023

El director del Instituto del Deporte de Hermosillo,(IDH), Armando Labrada García llamó a aprovechar los últimos días para registro en la convocatoria del Premio Municipal al Deporte cuyo propósito es reconocer y estimular la participación de deportistas locales.

Son las categorías: deportista, entrenador, promotor, juez y patrocinador donde mujeres y hombres podrán participar en esta premiación que otorgará una distinción a las personas ganadoras, además de estímulos económicos.

“Este es uno de los eventos más emotivos donde se premia a lo mejor del deporte del Municipio. Están incluidos deportistas de todas las edades y personas con discapacidad”, destacó el director de IDH sobre la convocatoria abierta hasta el 24 de noviembre.

Entre los requisitos para el registro se encuentran ser hermosillense o tener dos años de residencia en el Municipio, haber destacado en algunas de las distinciones anteriormente mencionadas y no haber ganado el primer lugar de cualquier categoría o premio absoluto del año anterior.

Las bases se pueden consultar en https://www.hermosillo.gob.mx/convocatorias/premio-municipal-deporte.aspx donde se encuentra la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2023 y el formato de registro.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría con una distinción y 4 mil 800 pesos entregados durante la ceremonia, así como una beca 850 pesos durante 12 meses.

La ganadora o ganador absoluto del Premio Municipal al Deporte 2023 además de la distinción obtendrá 5 mil 600 pesos y una beca de mil 200 pesos durante 12 meses.

Categorías, ramas y edades participantes
*Infantil: Rama femenil y varonil para menores de 12 años
*Juvenil: Rama femenil y varonil para personas de 12 a 17 años
*Abierta: Rama femenil y varonil para personas de 18 años en adelante
*Mejor Deportista Especial: Rama femenil y varonil para personas de todas las edades
Participan deportistas invidentes, en silla de ruedas y amputados, deportistas especiales, con parálisis cerebral u otra discapacidad.
Fuente: IDH.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

A combatir el calentamiento global desde lo local llama Toño Astiazarán

Reconoce Congreso de Sonora legado de Jacinto López